3,2,1... ACCIÓN...

ESTE SOY  YO...

Hola mi nombre es Jaime Sanders un apasionado de la educación, divertido, profundo, con ideas frescas, intento sonreír siempre y estar cerquita acompañando los diferentes procesos en los que puedo colaborar.

Esto es lo que hay es un estilo de vida, es un llamado a la paz, viviendo desde el presente, aprovechando lo que tenemos y lo que somos. No se trata de un mensaje conformista, si no todo lo contrario es una invitación a vivir desde el amor y la aceptación.

ESTO

ES LO QUE HAY

HAY QUE SALIR A DARLO TODO

Esto es lo que hay es prepararse todos los días para salir a chingarle, salir a darlo todo, salir a disfrutar de la vida que siempre valdrá la pena… levántate, mírate al espejo sonríe y sal a darlo todo carajo!!!!!

A veces los aprendizajes pueden llegar de los lugares menos esperados peros si estamos atentos, los aprendizajes llegan!!!

MÉXICO

ES UN CALDO DE CULTIVO

LA 
MAGIA
DEL 
CAMBIO

Cuando nos decidimos a cambiar la magia sucede, pero para que eso suceda hay que atrevernos, hay que soportar el dolor y seguir, cambiar no es fácil pero vale mucho la pena, haz que la magia suceda, cambia!