• Jaime Sanders

AQUÍ ESTOY.

Actualizado: 10 ene


Aquí estoy vida, aquí estoy...



Aquí estoy... mirando a los ojos a la vida que me regala la oportunidad de cerrar una puerta y abrir otra. Aquí estoy en Tepoztlán lugar que conecta con mis orígenes, tierra amada por mis abuelos, tierra mágica como mi propia vida.


Aquí estoy acostado en el pasto mirando al cielo que me entrega en cada gota de lluvia una razón para dejar fluir lo que no fue, lo que ya no está, lo que no logré, en lo que me equivoqué. Pero también aquí estoy para saborear de esta lluvia que me hace sentir en cada gota una nueva oportunidad de refrescar mi vida, de volver a intentar, de seguir, de comenzar, de limpiar, de sanar.


Aquí estoy agradecido de tanto, feliz con lo que tengo y agradecido de TANTOS que acompañan mi caminar, que cuidan mis pasos, que me hacen reír, que se quedan mientras estoy en el suelo y que me ayudan a levantar cuando es tiempo de hacerlo.


Aquí estoy con las ganas aprender, de disfrutar, de recordar que nada es para siempre y que por eso quiero amarlo intensamente mientras dure. Aquí estoy... mirando a los ojos a la vida que a pesar de sus chingaderas siempre, pero siempre vale y valdrá la pena!!!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo