top of page
  • Foto del escritorJaime Sanders

¿Y LAS FORMAS?

Es verdad que cada quien es libre de hacer y decidir, alejarse y deshacer, comenzar y renunciar, llegar y soltar, pero… ¿y las formas?



Mmmm (suspiro profundamente) por un lado las formas son el arte de hacer las cosas, es el tacto, la sutileza, la contundencia, es la misma empatía viva en un solo instante. Y por el otro puede ser que ese arte no sea apreciado, puede que nadie se de cuenta y puede que esa sea la principal razón por la que las formas son olvidadas por muchos, pero con todo y esto no hay que perder la esperanza y menos dejar de intentarlo porque las formas es verdad que no hacen escándalos, no buscan el aplauso, las formas son como la hierba que crece de noche y en silencio sin que nadie lo note pero son sin duda un respiro para aquellos que las ensayan, que las cuidan y aunque no lo perciban para quien las recibe.


En pocas palabras me atrevo a decir que las formas son un acto de amor parecidas a un abrazo en donde en la magia del silencio y con tacto del corazón ambas personas se funden por un momento para tomar un respiro de vida que les permita continuar su camino hacia el destino de que cada uno pueda tener.

Y es que nos podemos ir, nos podemos quedar, podemos renunciar o puede que nos renuncien, podemos decir adiós, podemos terminar, podemos dar un paso, podemos pedir perdón, podemos retroceder para tomar fuerzas, podemos volver, podemos contestar o podemos no hacerlo, podemos hacer lo que queramos, pero solo pido que tengamos la gentileza de cuidar las formas.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page