• Jaime Sanders

TENEMOS EL GOBIERNO QUE MERECEMOS.

¿Qué gobierno merecemos? o mejor aún ¿qué gobierno mereces tu?...



Algunos (entre ellos familiares, amigos, conocidos y desconocidos) afirman con toda seguridad: "que tenemos el gobierno que merecemos" y aunque muchos compartan la idea por todo lo que estamos viviendo yo ya me cansé de que lo digan, que lo repitan y que lo crean (y peor aún que lo crean firme y tercamente)


Y por el otro me perdonan pero yo no estoy de acuerdo, porque conforme he viviendo estos años cada vez estoy más convencido que la vida no se trata de merecer, la vida se trata de hacer, de intentar, de agradecer y de vivirla intensamente; les prometo que no es choro motivacional es realidad pura porque nadie me lo ha platicado, soy prueba y error de lo que aquí escribo.


Así que les pregunto; ¿qué gobierno merecemos? o mejor aún ¿qué gobierno mereces tu? porque sería increíble que se dejaran de perder en la masa hablando en plural y alzaran la mano para hablar en primera persona, ¿no será que prefieren seguir hablando de todos para no mirar su propia vida?, ¿no será que la esperanza en el país está muriendo porque dese hace algún tiempo su vida se ha ido marchitando?. Haciendo lo propio de hablar por mi les comparto una frase que leí hace tiempo y que me acompaña desde ese momento: "Hago eso poquito que yo puedo y es en mi".


Finalmente puedo decir que a muchos de los que me motivaron a escribir lo que están leyendo les tengo mucho cariño, pero de verdad me duelen sus palabras, así que de todo corazón invito a cada uno a qué dejes de hacer afirmaciones y preguntas "intelectuales" medio masticadas para que hagas ese poquito que puedes y que está en ti, siendo muy sincero el resultado puede que no sea "la salvación que merecemos" pero te juro que nos iremos de este lugar sabiendo que hicimos ese poquito que nos correspondía.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo